20 noviembre 2006
Ciganda vete ya
Llevabamos tiempo pensandolo, pero nadie se atrevia a decirlo. Pero creo que ya es hora. En el futbol, esta claro, se puede perder contra cualquiera, pero hay formas y formas.
Tenemos a un entrenador que desde el primer partido de Hamburgo se le ve superado por los acontecimientos que pasan a su alrededor. No es capaz de tranquilizar a una plantilla desde la que surgen todo tipo de rumores, no es capaz de imponer autoridad frente a la actitud díscola de Luduvic Delporte, no es capaz de leer los partidos ni de localizar los errores y subsanarlos.
El equipo está desangrándose y la afición se empieza a narcotizar. No creo ese mensaje de Ciganda de que tenemos tiempo y capacidad de reacción. La verdad es que tras el lamentable espectáculo de Huelva, peor no lo podemos hacer. Tiempo también tenemos, pero no podemos perderlo más.
Creo que la directiva es la responsable de darse cuenta de que ya es hora. LLega el momento del recambio y si Izco no es capaz de darse cuenta, por favor, por nosotros, por Osasuna, Ciganda vete ya.