26 octubre 2006

0-0 Las gafas

Vaya peñazo de partido ayer. Osasuna jugó contra un Tercera división, muy legítimo y muy respetable como cualquier equipo de cualquier categoría. Pero Osasuna una vez mas nos ofreció un partido apático y plomizo.

Firmes atras, y excepto en alguna jugada de patio de colegio seguros. Con un centro del campo muy poco mandón, amedrentado, con un Puñal desaparecido y un pobre Hector Font que para un dia que lo sacan, lo ponen a pierna cambiada.

Nuestro hombre Copa, Muñoz anduvo vagando por el campo y se mereció la expulsión y a Juanfran le falta mucho mucho fuelle. De la delantera mejor no hablamos, Romeo tras su magnífica ocasión en el primer minuto estuvo peleón y Soldado casi desaparecido, de todas formas, cuando solo te llegan pelotazos, no se puede hacer mucho más.

Las bandas no llegaron ni una sola vez hasta linea de fondo, un poco mejor con la llegada de Juanlu. `Pero el equipo flojo, muy flojo.

Muchos piensan que la plantilla es mejor que la del año pasado, y haciendo la cuenta de la vieja se supone que haremos una buena temporada, pues que nos digan donde se compran las gafas. Porque los demas vemos otras cosas, los fantasmas del descenso y lo vemos con las gafas de tanto 0-0

25 octubre 2006

Peña Sport Osasuna, un partido trampa

Hoy toca partido trampa.

Cuando juegas contra un equipo inferior tu obligación es ganar, venciendo y convenciendo. Pero sinceramente, ¿que motivacion sacan los jugadores en un partido como este?

Es casi un entrenamiento con publico, sin concentracion previa, con un viaje de media hora en autobus, durmiendo luego en casa. Es como un bolo de verano. Y recordemos que los bolos de verano no han sido muy benignos para los rojillos en Tafalla...

Esperemos que hoy los rojillos no caigan en la trampa

24 octubre 2006

Osasuna se lava la cara con agua de Valencia

Por fin parece que vimos al Osasuna que nos gusta.

Estamos preocupados, para que dudarlo, llevamos una temporada en la que vemos al equipo errático, sin saber bien lo que quiere y quizas demasiado influenciado por los 'tics' de la pasada temporada.

En domingo en Mestalla, una vez mas fuimos en la priemra parte un equipo muy poco exigente. El Valencia al tran-tran nos metió un gol y puso el partido de esa forma que tanto les gusta.

Pero por lo menos en la segunda parte sa´lió el equipo como nos gusta, con Nekounam mandando en el centro del campo, Valdo bullidor y Soldado buscando los balones con mucha mas fe que otras veces. Con lo del gol seguimos igual pero jugando asi y creando ocasiones acabarán cayendo.

Ahora ¡cuidado! nos espera en Tafalla un partido trampa, si ganamos sera lo normal, contra un tercera, pero si no, veremos empezar a pedir cabezas...

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

hit tracker
View My Stats