03 noviembre 2006

Lens ridiculiza a Osasuna

Otro ridículo. ¿Cuantos van? Hemos ganado 2 partidos de los últimos 15 y creo que es el momento de hablar claro.

Ayer Osasuna hizo el ridículo en Lens. Se mostró una vez más como un equipo blando, sin fuelle, sin ganas, dejándose llevar por una superioridad que no existe, pecando de inocentes y sobre todo de abúlicos.

Nada más comenzar el partido, Crruchaga deja la primera señal de como ha salido el equipo, deja pasar hacia la linea de fondo un balón para que un contrario, mas listo y más metido en su trabajo se lleve la pelota y tire un buen centro.

El gol de Aruna Dindane es el paradigma de como fue el juego del equipo. Josetxo blando en el salto, Corrales mas preocupado en cabrearse con todos que en luchar la pelota, Cruchaga llega tarde y Elia mata una mosca de un manoplazo. Dindane, con un golpe de testosterona lleva el primero al marcador.

Después, Osasuna nos regala 45 minutos de futbol lamentable hasta que un chispazo de clase de Delporte nos despierta gracias la gol de Valdo.

Y aquí es donde llega el Osasuna que conocemos, el de Rennes y el de la final de la Copa, el que no tiene cabeza ni entrenador que se lo haga ver. El empate era un buen resultado, pero el equipo da un paso atrás inexplicable y en uno de los numerosos arreones que capea cedemos un penalty evitable.

Y el tercer gol, clavadito al de Dani en la final de la Copa. Puñal persigue al jugador que lleva el balón, sin llegar ni a presionarle ni a tumbarle. Le persigue por detras para ver como nos enchufan el tercero

El equipo blando, sin chicha, los cambios tácticos sin éxito y la pereza de un entrenador al que se le ve superado, nos han dejado casi practicamente sin UEFA.
Y el domingo, rotaciones y ¿otro ridiculo en Sevilla?

02 noviembre 2006

Osasuna y Ziganda se le juegan ante el Lens

Esta tarde examen ante el Lens

El equipo va a necesitar un buen partido para sacarnos del aturdimiento en el que nos ha metido. Nadie sabe muy bien qué equipo tenemos si el mandón de Vigo y TRabzon o el miedoso de Valencia o Racing.

La alineacion que presenta Ziganda no parece la mejor de las posibles pero con este equipo nunca se sabe. El gran problema parece estar en el doble pivote. A ver si hoy Nekounam y Raúl Garcia aguantan el resultado

Un monton de seguidores han hecho un esfuerzo para acercarse hasta Francia, ahora esperamos que el equipo salga con la rasmia que todos le pedimos, mordiendo, presionando y buscando la pelota. Si luego el rival nos supera, cosas del futbol, pero por ganas que no sea, o suspenderemos el examen

31 octubre 2006

45 minutos contra el Atletic

Osasuna tira 45 minutos a la basura. Una vez más, la sola mayoria del rival en el centro del campo hizo que Osasuna se viniera abajo. La aparición continua entrelineas de Yeste hacia recular a Puñal hasta el centro de la defensa, metiendole como un central más.

Menos mal que parece que las rotaciones hicieron estar a Osasuna más fresco que al rival porque, poco a poco, Osasuna se fue adueñando del centro del campo.

Con la actitud de la primera parte no se puede ir a ninguna parte. No nos imaginamos a ningun equipo que en su propio campo regale 45 minutos al rivla. Osasuna debe aprender de este error que también se dio en Mestalla

A ver si en Lens jugamos un partido de 90 minutos

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

hit tracker
View My Stats