30 noviembre 2006

¿Estamos ante un nuevo Osasuna?

Tras una victoria por 3-1 ante el Odense, parece que nos encontramos ante un nuevo Osasuna.

El partido contra elDeportivo de la Coruña parecía un espejismo, pero ahora lo que vimos ante los gallegos se ha ido confirmando

Por un lado llama la atención la repentina solidez del equipo. El portero para balones como el año pasado, la defensa no está tan nerviosa, el centro del campo maneja mejor los partidos y la delantera atina más.

Por si fuera poco, ayer Puñal tomó el testigo goleador de Soldado para llevar dos goles al casillero rojillo, aunque desgraciadamente fue él, el que anotó el gol de los daneses.

Y también llama la atención que la suerte parece estar del lado de los rojillos.Frente al Dépor, práctimente todos los disparos a puerta terminaron en gol, y además, Ricardo hizo dos paradas de mérito y el palo repelió un tiro de Ricky que era el empate. Ayer, el Odense tuvo dos clarísimas ocasiones con el 1-0 que hubiesen cambiado el tino del partido.

Por eso, poque ha vuelto, 'la flor' parece que han vuelto las ganas a la plantilla y porque el gol se asoma por El Sadar, parece que estamos ante un nuevo Osasuna

28 noviembre 2006

Odense OB mide la temperatura de Osasuna

Vuelve la Copa de la UEFA y Osasuna tiene otro examen para medir cuales son sus posibilidades en esta competición. Parece claro que será un partido duro, con un rival peleón aunque poco técnico, pero muy acostumbrado a la competición internacional

Una de las dudas esta en conocer como saldrá Osasuna. ¿Veremos al equipo de Huelva o al del Depor del Sadar? Una cosa esta clara, Osasuna no puede regalar esta competición y si el equipo pierde, quedará definitivamente eliminado.

Por eso esperamos que el equipo saque la garra y la fuerza característica del fútbol de esta tierra y traiga una victoria que nos acerque más a la siguiente ronda de la copa de la UEFA, que será un bonito regalo para la afición.

27 noviembre 2006

Osasuna recupera la fe ante el Deportivo de la Coruña

Ya llueve menos...

De repente ayer,apareció ante nuestros ojos el Osasuna que todos conocíamos y que este año aun no habíamos contemplado. Mandando en el campo, presionando corriendo, dando las patadas necesarias, pero solo las necesarias

Otra actitud y cuántas veces habíamos pedido otra actitud. La defensa seria, el tándem del medio centro mandóin y sólido y con la suerte de cara en los metros finales. Por una vez el campo se contagió de esa alegría del equipo y la grada fue una fiesta.

Para enmarcar la ovación para Soldado, el nuevo 'gudari' de la aficion rojilla cuando fue sustituido por Romeo. Impresionante el gesto de rabia rojilla de Savo Milosevic cuando consigue el cuarto ya en el descanso.

El Dépor ayer no parecía el Superdepor de toda la vida, pero han sido inteligentes. Han apostado por un equipo de futuro con jugadores de mucha calidad, y si le dejan tiempo a Caparrós reverdecerán laureles. Quizás porque ese Depor no es de siempre, bajó menos gente al Sadar, lo que no bajaron, ellos se lo pierden.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

hit tracker
View My Stats