26 octubre 2006

0-0 Las gafas

Vaya peñazo de partido ayer. Osasuna jugó contra un Tercera división, muy legítimo y muy respetable como cualquier equipo de cualquier categoría. Pero Osasuna una vez mas nos ofreció un partido apático y plomizo.

Firmes atras, y excepto en alguna jugada de patio de colegio seguros. Con un centro del campo muy poco mandón, amedrentado, con un Puñal desaparecido y un pobre Hector Font que para un dia que lo sacan, lo ponen a pierna cambiada.

Nuestro hombre Copa, Muñoz anduvo vagando por el campo y se mereció la expulsión y a Juanfran le falta mucho mucho fuelle. De la delantera mejor no hablamos, Romeo tras su magnífica ocasión en el primer minuto estuvo peleón y Soldado casi desaparecido, de todas formas, cuando solo te llegan pelotazos, no se puede hacer mucho más.

Las bandas no llegaron ni una sola vez hasta linea de fondo, un poco mejor con la llegada de Juanlu. `Pero el equipo flojo, muy flojo.

Muchos piensan que la plantilla es mejor que la del año pasado, y haciendo la cuenta de la vieja se supone que haremos una buena temporada, pues que nos digan donde se compran las gafas. Porque los demas vemos otras cosas, los fantasmas del descenso y lo vemos con las gafas de tanto 0-0

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

hit tracker
View My Stats