03 noviembre 2006

Lens ridiculiza a Osasuna

Otro ridículo. ¿Cuantos van? Hemos ganado 2 partidos de los últimos 15 y creo que es el momento de hablar claro.

Ayer Osasuna hizo el ridículo en Lens. Se mostró una vez más como un equipo blando, sin fuelle, sin ganas, dejándose llevar por una superioridad que no existe, pecando de inocentes y sobre todo de abúlicos.

Nada más comenzar el partido, Crruchaga deja la primera señal de como ha salido el equipo, deja pasar hacia la linea de fondo un balón para que un contrario, mas listo y más metido en su trabajo se lleve la pelota y tire un buen centro.

El gol de Aruna Dindane es el paradigma de como fue el juego del equipo. Josetxo blando en el salto, Corrales mas preocupado en cabrearse con todos que en luchar la pelota, Cruchaga llega tarde y Elia mata una mosca de un manoplazo. Dindane, con un golpe de testosterona lleva el primero al marcador.

Después, Osasuna nos regala 45 minutos de futbol lamentable hasta que un chispazo de clase de Delporte nos despierta gracias la gol de Valdo.

Y aquí es donde llega el Osasuna que conocemos, el de Rennes y el de la final de la Copa, el que no tiene cabeza ni entrenador que se lo haga ver. El empate era un buen resultado, pero el equipo da un paso atrás inexplicable y en uno de los numerosos arreones que capea cedemos un penalty evitable.

Y el tercer gol, clavadito al de Dani en la final de la Copa. Puñal persigue al jugador que lleva el balón, sin llegar ni a presionarle ni a tumbarle. Le persigue por detras para ver como nos enchufan el tercero

El equipo blando, sin chicha, los cambios tácticos sin éxito y la pereza de un entrenador al que se le ve superado, nos han dejado casi practicamente sin UEFA.
Y el domingo, rotaciones y ¿otro ridiculo en Sevilla?

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

hit tracker
View My Stats