27 noviembre 2006

Osasuna recupera la fe ante el Deportivo de la Coruña

Ya llueve menos...

De repente ayer,apareció ante nuestros ojos el Osasuna que todos conocíamos y que este año aun no habíamos contemplado. Mandando en el campo, presionando corriendo, dando las patadas necesarias, pero solo las necesarias

Otra actitud y cuántas veces habíamos pedido otra actitud. La defensa seria, el tándem del medio centro mandóin y sólido y con la suerte de cara en los metros finales. Por una vez el campo se contagió de esa alegría del equipo y la grada fue una fiesta.

Para enmarcar la ovación para Soldado, el nuevo 'gudari' de la aficion rojilla cuando fue sustituido por Romeo. Impresionante el gesto de rabia rojilla de Savo Milosevic cuando consigue el cuarto ya en el descanso.

El Dépor ayer no parecía el Superdepor de toda la vida, pero han sido inteligentes. Han apostado por un equipo de futuro con jugadores de mucha calidad, y si le dejan tiempo a Caparrós reverdecerán laureles. Quizás porque ese Depor no es de siempre, bajó menos gente al Sadar, lo que no bajaron, ellos se lo pierden.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

hit tracker
View My Stats