13 noviembre 2006

Y el Madrid se paseó ante Osasuna

Llego a Pamplona el Real Madrid, ese equipo al que todos nos gusta enfrentarnos, el dia en el que el seguidor rojillo centra todos sus esfuerzos a la hora de animar a su equipo.

Osasuna salió valiente, con un Delporte enrabietado, un Valdo demasiado chupón y Webó bullidor como siempre. Pero llegó la primera ocasión del Madrid y un delantero centro tipo,, Van Nistelrooy encontró el rechace correcto y subió el primero al marcador.

En una jugada similar cayó el segundo que si notó Osasuna y ahi empezó el paseo del Madrid. Como no hay dos sin tres, Van Nistelrooy colocó con maestria el tercero pegadito al palo.

En ese momento, casi en el descanso la grada despertó de su letargo de tres meses y entonó un timido "Cuco vete ya"

En la segunda parte, el equipo intentó sacar casta torera, venirse arriba, buscarle al Madrid. Ytras dos buenas manos de Casillas, consiguió anotar Valdo un gol que maquillaba el chaparrón. Pero seguimos igual, con Puñal y R. García desaparecidos, con Nekounam desbordado en su trabajo y con Milosevic, ¿Milosevic, jugó ayer?

Así, el holandes del Madrid anotó un cuarto golazo y los seguidores, esos que habian marcado en rojo en el calendario el dia de ayer, se fueron silenciosos, cabizbajos, viendo como le habian bailado a su equipo

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

hit tracker
View My Stats