04 diciembre 2006

Osasuna se reencuentra ante el Zaragoza

Parece que hemos encontrado el camino

Después de las dos victorias ante el Dépor y Odense no sabíamos si nos encontrábamos ante la recuperación verdadera o sólo ante un espejismo. Algunos, escuchamos las palabras del capitán Cruchaga en las que se mostraba convencido de que tras el primer triunfo vendrían tres o cuatro. Pero otros lo veían como un sueño.

¿Y qué pasó ayer?
Pues que el equipo salió sosillo, sin conseguir taponar la banda derecha del ataque mañño donde
entraba Diogo como un jugador de los 'Globe Trotters' Uno de los aciertos de Ziganda fue cambiar los dos extremos de lado durante la primera parte, así taponó ese lado, pese a que ya estaba el 1-0 en el marcador.

Los últimos 10 minutos de la primera parte David López y Romeo aparecieron por el área contraria e hicieron creer que el empate era posible.

El cambio en la segunda parte de García por Puñal hizo crecer al equipo. Nekounam se encontró con mucho espacio en el pivote y pudo cargar y descargar el juego a su antojo. Raúl volvió siendo la figura que mucos reclamamos que debe ser y en dos tirones marcó el ritmo del partido.

Pero la jugada clave del partido llegó con parada de Ricardo en la segunda parte. En ese momento, Ricardo evitó que el partido se quedara en la Romareda, el resto ya lo vimos, gol en el único córner y por fin, la flor que volvió al equipo.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

hit tracker
View My Stats