12 diciembre 2006

Ziganda a la búsqueda de un once ideal



Una vez recuperado el ritmo en la Liga con estos tres triunfos que nos acomodan en el centro de la tabla, parece que es hora de hacer otras cosas.

Ahora Ziganda debe localizar un once ideal, con dos o tres recambios necesarios dependiendo del tipo de partido y de rival.

Pero no se lo van a poner fácil. Pese a que la portería parece clara propiedad de Ricardo, la posición de central esta bien disputada. Josetxo y Cruchaga han logrado templar los nervios atrás y serenar a un equipo que parecía desbocado. Sin embargo, en ocasiones, parecerá un lujo prescindir de Carlos Cuéllar y de un Miguel Flaño que va a más.

Tanto las bandas de la defensa como las del centro del campo parecen ya adjudicadas vistas las últimas actuaciones de Javier Flaño, Corrales, Valdo y David López. Pero el doble pivote tiene 'demasiadas novias'. El desequilibrante Héc tor Font ha llamado con fuerza a la puerta, pidiendo el sitio que ocupa Patxi Puñal, porque Nekounam parece inamovible.

Arriba, parece que aún no tenemos mucho gol, pero por razones de calidad y contractuales, Soldado es fijo, el resto se lo tendrán que pelear porque Milosevic parece un escalón m´´as arriba.


Comments:
Hey, I'm from Poland and I'm big fan of CAOP. I'm sure that we will stay in Primera Divison, and fight against problems and we'll do better in 2008/09 season. And please, dont mind my english :)
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

hit tracker
View My Stats