01 septiembre 2009

Cogiendo el punto

Comenzó la temporada para el aficionado rojillo, y aquí comienza este blog. Fuimos más de 17.000 los aficionados que bajábamos al campo ilusionados con el proyecto de José Antonio Camacho, un equipo, dentro de las posibilidades, diseñado por él, sin deberse ya a herencias cigandistas.

El equipo comenzó el partido con garbo, tratando de tú a tú al Villarreal. En los primeros minutos, Juanfran y Aranda agradaron mostrando unas ganas más propias de los tiempos del Osasuna de Aguirre. Sin embargo, una mala definición de Juanfran en un ataque posicional provocó una contra letal del Villareal que, con la colaboración de la Fortuna, hizo poner el 0-1 en el marcador.

Osasuna, siguió a lo suyo, achuchando, incomodando al Villarreal y con juego largo, metiendo balones a Aranda y Pandiani que comprometían a la defensa. En uno de ellos, el malagueño hizo virguerías manteniendo la posesión y dió una clara asistencia de gol a Pandiani, que puso el balón allí donde Diego López no podía llegar. La grada agradeció la calidad del tanto.

En la segunda parte, Osasuna perdió fuelle poco a poco aunque hasta el minuto 70 el equipo tuvo llegadas de mucho peligro y acciones de mérito. Sin embargo, el tramo final fue el momento del lucimiento del portero Ricardo y de los dos centrales, Sergio y Flaño que consiguieron mantener el marcador en el 1-1 definitivo.

Comments:
Nuevo foro de Osasuna: www.foroosasuna.com
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

hit tracker
View My Stats